lunes, 1 de octubre de 2012

Conociendo lo que tenemos cerca

¡¡Hola de nuevo!!

Ahora que comenzamos el curso es posible que alguno de vosotros no tengáis claro aún que actividad extraescolar vais a realizar... Como no podía ser menos, yo os animo a que elijáis la música.
En Alfaro tenemos una escuela de música genial en la que podéis elegir entre muchos instrumentos.  Además hay varias agrupaciones donde podeis tocar y donde van otros niños y niñas de vuestra edad.
Os dejo un vídeo donde podéis ver a la Agrupación Musical Alfareña. ¡¡Animaos!!

 
 
P.D. Si queréis  buscar más información, poner Agrupación Musical Alfareña en Youtube... ¡¡Hay muchos vídeos!!

9 comentarios:

Yanira5ºA dijo...

Guillermo me ha gustado el video que has puesto de Alfaro.
A estado chulo.

marta moreno dijo...

guillermo este video es muy chulo
en algunas partes sales tu tocando

Guillermo Flamenco Palacios dijo...

Me alegra que os guste. ¡¡A ver si conseguimos llenar Alfaro de músicos!!

teresa 6 A dijo...

guillermo que verguenza pensaba que iba a salir en el video y aun mas verguenza porque en el minuto 1 30 sale mi abuela!!

Guillermo Flamenco Palacios dijo...

Jaejae, ¿Porqué vergüenza?... Seguro que tienes una abuela genial!!
Pero yo no la encuentro, ¿Dónde la has visto?

4º A dijo...

¡¡Me ha gustado mucho!!

celia de 5b dijo...

Guillermo yo no veo a la abuela de teresa

teresa sexto a dijo...

Está sentada en el banco se le ve un poco mal.

marta ferre dijo...

teresa a penas se le vee