jueves, 18 de octubre de 2012

¡¡ Llegan las primeras composiciones con Incredibox!!

¡¡Hola a todos, ya empiezan a llegar las primeras composiciones hechas con Incredibox!!

 Nos estrenamos con el coro de Javier Navarro de 6º B, que ha confeccionado una canción chulísima: Cambios de voz, momentos en los que sólo canta una persona... ¡¡Enhorabuena Javier!!

Cada  vez nos llegan más coros, así que os los voy colocando a continuación. Para escucharlos, sólo teneis que clicar encima del nombre de su autor.

    - Coro Incredibox de Javier Navarro
    - Coro Incredibox de Diego Anguas, (2) (3) (4)
    - Coro Incredibox de Yousra Bachiri
    - Coro Incredibox de Abdel El Amrani
    - Coro Incredibox de Hakima Hanan
    - Coro Incredibox de Daniel Sanchez
    - Coro Incredibox de Claudia Fraile, (2)
    - Coro Incredibox de Celia Fernández
    - Coro Incredibox de Nuria Martínez
    - Coro Incredibox de Marta Ferré
    - Coro Incredibox de Toni Ferré
    - Coro Incredibox de Paula Ladrón
    - Coro Incredibox de Marta Moreno
    - Coro Incredibox de Yahya Latrach
    - Coro Incredibox de Mario Ordoyo, (2)
    - Coro Incredibox de  Ayoub Soltani
    - Coro Incredibox de Teresa Castillo
    - Coro Incredibox de Roxana Hoca
    - Coro Incredibox de Leyre Navas
    - Coro Incredibox de Iñigo y Javier
    - Coro Incredibox de Elena, Nadjim y Teresa
    - Coro Incredibox de Claudia Mayor
    - Coro Incredibox de Sara Flamenco
    - Coro Incredibox de Daniel Martínez
    - Coro Incredibox de Marcos Catalán(2)

9 comentarios:

JAVIER NAVARRO 6B dijo...

espero que os guste ahora estoy confeccionando otra dedicada a todos los chicos del cole

Diego dijo...

Profe escucha esta composicion:
http://www.incredibox.com/?music=507FE565F021D

JAVIER NAVARRO 6B dijo...

diego esta muy bien tambien has hecho que se callen los muñecos

Diego 6ºB dijo...

Profe no me ha salido muy bien pero escuchala:
http://www.incredibox.com/?music=50818286BE062

celia de 5b dijo...

¿guillermo no has colgado el mio?

Guillermo Flamenco Palacios dijo...

Jolín que prisas, jaeje!!
Bueno ya he colgado todas las que me habeis dado, menos la de Nuria que no ha habido forma de poder ponerla (creo que te has equivocado al copiarla).
Tengo que decir que me han gustado muchísimo y que estáis hechos unos artistas. ¡¡Seguid así!!

marta moreno dijo...

guillermo ami no se si me ha salido bien o mal por eso voy hacer otra haber si me queda mas chula

MARTA FERRE dijo...

GUILLERMO LLA TIENES MUCHO PARA ELEGIR SOLO UNO LLO YA SE K NO VOY A GANAR POR QUE HAY MUCHOS MAS VONITOS K EL MIO

marta ferre dijo...

guillermo no has colgado el otro mio que te di