martes, 16 de octubre de 2012

Incredibox... ¿Jugamos con las voces?

¡¡Hola a todos!! ¿Cómo ha ido ese puente?, espero que hayáis descansado y que volvais con las pilas cargadas.
Para haceos la vuelta más amena, os dejo un juego muy chulo en el que podéis mezclar muuchas voces y formar vuestro propio coro. Pinchad en el dibujo, probad varias combinaciones, apuntadlas en un papel o mandármela en comentarios y podemos probarlas en clase.

 
 
P.D. Los chicos de sexto ya tienen colgada en el libro de flauta la nueva canción para Halloween

9 comentarios:

MARTA FERRE dijo...

ESTO ES UNA PASADA ME ENCANTA LLEVO TODA LA TARDE CON ESTE JUEGO ERES UN CRAK.

PAULA 4ºA dijo...

ESTE JUEGO ME HA ENCANTADO.ES MUY GUAY.¿COMO HAS PODIDO ENCONTRAR ALGO ASI?

Guillermo Flamenco Palacios dijo...

Jajaejae me alegro de que os guste, sólo hay que saber donde buscar...
¿Os habeis dado cuenta de que se puede grabar y guardar lo que hayais hecho??
El próximo día os enseño y así podemos colgarlo en el blog.

marta ferre dijo...

guillermo mi padre a grabado una melodia, por k a mi padre le encanta este juego jjee y se los a guardado en mi cuenta en clase te llevo el papel con las melodias que echo, e echo por lo menos cuato hasta mañana.

yanira 5ºA dijo...

hola guillermo me encanta lo que has puesto los sonidos son muy chulos.

PAULA 4ºA dijo...

http://www.incredibox.com/?music=5083EC663F1DD

AQUI TE DEJO MI COMPOSICION

teresa sexto a dijo...

guillermo a que tienes otro video
por cierto cada vez te mejoras y te lo curras mas http://www.incredibox.com/?music=508AEF49235E1

marta moreno dijo...

guillermo te habia echo uno pero no se dondo tengo la direccion ahora que tengo un rato libre voy a intentar hacer uno

se pueden hacer 2 a la vez y dartelos juntos

solo se pueden hacer 2 o mas


ya me han dicho la tarea del viernes

marta melero 5b dijo...

me ha encantado guillermo no se de donde sacas los videos tan chulos yo quiero hacer uno