lunes, 24 de septiembre de 2012

Una historia preciosa

¡¡Hola a todos!!, hoy os traigo una historia muy chula que encontré hace poco navegando por internet.
La historia la protagonizan un músico llamado Tommy Torres y un fan suyo llamado Paco.
Un día, Tommy recibió en su email un mensaje de Paco, pidiéndole ayuda para conquistar a una chica de la que está muy enamorado:


Como Tommy (que es un músico muy famoso y está muy ocupado), no le contesta, Paco (que cada día está más enamorado de esa chica), vuelve a mandarle otro email:

 
Y un buen día, cuando Paco ya se había dado por vencido, recibió esto en su correo...
 
 


10 comentarios:

marta moreno dijo...

guillermo que chulo el video y la cacion aun es mas bonita

marta moreno dijo...

guillermo si tenemos un ratito libre mañana en clase no las puedes poner pero solo si tienes un ratito libre

YANIRA 5ºA dijo...

GUILLERMO ME ENCANTA EL VIDEO QUE HAS PUESTO HABER SI PONES MÁS COSAS DE ESTAS A DIARIO

marta ferre dijo...

GILLERMO SENCILLAMENTE PRECIOSO,

naiara5B dijo...

Guillermo me encanta la cancion. Y el vídeo es precioso.

Guillermo Flamenco Palacios dijo...

Jaejae, ya imaginaba que os iba a gustar. La música tiene estas cosas. Un abrazoo

PAULA 4ºA dijo...

QUE CANCION TAN CHULA.HA SIDO UNA PASADA.

celia de 5b dijo...

me encantAAAAAAA¡¡¡¡¡
es preciosa la he escuchado 27 veces pero no me cansa es super super chula.

marta mo dijo...

guillemo no me canso de escucharla

celia de 5b dijo...

bua que pasada de cancion como ya he puesto alli arriba no me canso ni una vez!!!!!!!!!
Un BESO
Y la semana de la musica a quedado genial.
OS FELICITO!!!!!!!!!!!!