martes, 11 de septiembre de 2012

¡¡ Vuelta al cole!!

¡¡¡¡Hola a todos!!!

Espero que estéis todos bien y que hayáis pasado un estupendo verano. Por mi parte, he aprovechado para cargar pilas y coger el comienzo de curso con muuuuchas muuchas ganas.
Estoy convencido de que este curso va a ser espectacular, tan bueno o más que el curso anterior: Nuevos compañeros, vosotros (los alumnos) un poco más mayores...

Inauguramos este curso en el blog recordando el festival de fín de curso del año pasado... ¡¡Cuántos recuerdos!!, ¡¡Cómo trabajamos!!, ¡¡Cómo disfrutamos!!
Bienvenidos al curso 2012-2013. Bienvenidos al "Obispo"...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
P.D. Faltan los vídeos de las actuaciones de 6º e Infantil. En cuanto los consiga, los iré subiendo.


7 comentarios:

marta moreno dijo...

guillermo estos videos estan muy bien lo hicimos muy muy muy bien nos lo pasamos muy bien yo me lo pase pipa los bailes estaban super bien preparados a la gente le gustaron mucho a otro año mejor ya lo veras

naiara5B dijo...

que chulos han quedado los videos guillermo

marta moreno dijo...

guillermo parece que la gente hau no se mete en el blog escribimos los de siempre y de momento solo naiara y yo yo entro todos los dias haber si hay comentarios distintos pero nada

Guillermo Flamenco Palacios dijo...

Bueeeeeno tenemos mucha gente que entra al blog, pero por vergüenza, o por que no saben, la mayoría no nos dejan comentarios...
Ya verás como a lo largo del curso conseguimos más participación... ¡¡No desespereres!!

teresa sexto a dijo...

marta y naiara tienen razón están genial todos.
Se nota que los de quinto (ahora sexto) no terminamos el baile hasta el último día jajaja.
Aún así están todos chulísimos enhorabuena por tu trabajo este año los bailes aún mejora ¿vale?

celia de 5b dijo...

Guillermo ¿cuando vas a subir el video de sexto? has subido todos menos el mas chulo el de sexto.

marta ferre dijo...

guillermo me recuerdan este vide de quinto nuestro al que hicimo con cristina de hace dos años la cancion de y llovera y llovera y llovera y llovena las gotas caer asi todo el rato no disfrute nada jeje sin embargo la que cantamos de haiscool musical me encanto