domingo, 3 de junio de 2012

Último concurso... ¡¡Resuelto!!

¡¡A veces alucino con vosotros!!, mira que había pensado un último concurso complicado de verdad, y lo habéis adivinado en... ¡¡Cuatro días!! Supongo que la pista del vídeo ayudaba, pero aún así no me explico cómo lo conseguísteis tan rápido.
Como ya sabéis, el instrumento que buscábamos era el theremin, inventado en 1919 por el físico y músico León Theremin. Fue uno de los primeros instrumentos electrónicos que se inventaron, y consta de dos antenas. La horizontal controla el volumen, y la vertical el tono (las notas). Si queréis más información, podéis pinchar AQUÍ

Os dejo unos vídeos de theremines más actuales (como el theremín óptico), y el nombre de la ganadora. ¡¡Enhorabuena a todos!!



 


 

5 comentarios:

naiara4a dijo...

enhorabuena marta y muchas felicidades

marta moreno dijo...

gracias naiara
guillermo en este concurso solo hemos participado4
. Yo
. Daniel Pascual
. Naiara
. Marta Melero que pocos

Guillermo Flamenco Palacios dijo...

Marta, ¡¡Es que lo has adivinado muy rápido!!
¿Nos puedes explicar cómo lo lograste?

marta moreno dijo...

pues cuando pusiste el video yo busque fotos de instrumentos hasta que me salio entonces le di cuando vi como se llamaba me lo pusi en un papel y entre el blog y lo puse muy facil

celia de 4º dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
Y guillermo de verdad que han participado pocos y FELICIDADES MARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!