viernes, 8 de junio de 2012

Festival fin de curso: Obispovisión

¡Hola a todooos!, poco a poco se va acercando el final de este curso. Y aunque a todos nos da un poco de pena, tenemos que descansar durante el verano y recargar las pilas para volver con mucha más energía el curso que viene.
Pero aún nos quedan cosas por vivir antes de despedirnos. Entre ellas, el festival que ya hemos empezado a ensayar y que este año dedicamos a Eurovisión. Os dejo las canciones que vamos a interpretar, para que las disfrutéis y penséis en algún nuevo paso para nuestras coreografías.

MusicPlaylistView Profile


P.D.  Los chicos de 5º ya tienen en el libro de flauta la nueva canción. ¡¡A por ella!!

7 comentarios:

marta moreno dijo...

guillermo esto nos sirve para ensayar en nuestra casa que bien lo llevamos ya
¿nos podemos imbentar pasos nuevos no se si me saldran o no ?
si puedo intento inbentarme algo para el estribillo lo que se repite al final

Guillermo Flamenco Palacios dijo...

Marta, ¡¡claro que puedes inventar pasos!!
Seguro que se te ocurre algo genial que poder utilizar en ese segundo estribillo y lo podemos utilizar mañana, ¡¡ánimo!!

iñigo espinola aznar dijo...

Guillermo! que chula es la cancion de sexto me encanta! tendra k estar chulo el baile pero como no voy a estar no lo voy a ver

celia de 4º dijo...

Guillermo que chulas todas las canciones la de sexto super chula y el baile lo he visto en el patio super chulo y la canción de cuarto la mejor.

Carmen dijo...

El festival de Obispovisión un 10. El balile de los de 6º !alucinante! El vídeo de los profesores que se jubilan un 100.
Guillero sigue así y que pases buen verano

Guillermo Flamenco Palacios dijo...

¡¡Gracias Carmen!!, la verdad es que ha sido un año genial... Y es que es muy fácil trabajar y que las cosas salgan bien cuando el entorno es tan favorable a este tipo de iniciativas.
Pasa tu también un buen verano, no nos cambies que nos gustas así como eres, ven a visitarnos a menudo y disfruta mucho de tu jubilación ¡Te lo mereces!

marta ferre dijo...

guillrmo eres un gran profesor sigue asi