lunes, 13 de febrero de 2012

Tipos de voces: mapa interactivo

¡¡Hola a todos!!, como coincide que estamos repasando en varios cursos la clasificación de las voces humanas, he confeccionado (gracias a un curso que estoy haciendo), un resumen interactivo de los diferentes tipos de voces, con vídeos incluídos.
Navegad un poco por el mapa, mirad los vídeos y... ¡¡Divertíos!!




P.D. Si pincháis en cualquier cuadro, veréis lo que hay dentro de él, y si queréis verlo en grande, pinchad en el icono de cuatro flechas que hay abajo a la derecha.

3 comentarios:

Mª Jesús Camino dijo...

Hola Guillermo, yo también estoy dando el tema de la voz, así que con tu permiso voy a utilizar tu mapa interactivo con mis alumnos, es sencillo y práctico, justo lo que necesitaba.
Saludos

Guillermo Flamenco Palacios dijo...

Encantadísimo de que utilices lo que quieras. Coge lo que necesites; esta es tu casa (virtual).

naiara4a dijo...

guillermo no se me ve