lunes, 16 de noviembre de 2020

Semana de la Música 2020

 ¡¡Hola de nuevo y bienvenidos a la mejor semana del año... la Semana de la Música!

Una semana repleta de actuaciones, sorpresas musicales, música en las entradas, salidas, recreos... Y este año no va a ser menos.

Como los músicos no pueden venir al cole, nos han hecho llegar sus actuaciones por vídeo y hemos recibido muchísima música, mucho cariño y sobre todo mucha energía positiva. Muchísimas gracias a todos los artistas que han participado... No  tenemos palabras.

Os dejamos los vídeos para que podáis disfrutarlos en poco a poco... ¡¡Feliz Semana de la Música!!


Hecho con Padlet

3 comentarios:

Tonos de llamada Mp3 dijo...

Tonosdellamadamp3.com es un sitio web de tonos de llamada para teléfonos móviles, fundado por García Mique. Con sus años de experiencia, iPhone, Samsung, Xiaomi tonos de llamada y otros efectos de sonido son magníficamente creados por él. Hay miles de pistas disponibles en https://tonosdellamadamp3.com/, dirigidas a usuarios móviles. Los tonos de llamada gratuitos y atractivos siempre son los que más buscan los usuarios. Comparta esto con su familia y amigos.

Unknown dijo...

Hola soy reda

Dzwonki Na Telefon dijo...

Dzwoneknatelefon.pl to polski dostawca dzwonków do telefonów komórkowych. Dzwonki dostępne zarówno bezpośrednio do pobrania w Dzwoneknatelefon.pl byłyby świetną propozycją na dzisiejsze urządzenia mobilne