viernes, 17 de marzo de 2017

Recorder Heroes... ¡¡Primer programa a la vista!!

¡¡Hola a todos!!

Comenzamos Recorder Heroes con algunas novedades respecto a la edición del año pasado, así que estad atentos... que esto comienza!!
Como primera diferencia hemos limitado el acceso al concurso únicamente a nueve participantes, buscando que el concurso sea un poco más ágil.
Pero quizá lo más novedoso respecto a la edición de 2016 sea el sistema de puntuación. Para intentar centrar la atención sólo en la calidad de las interpretaciones, vamos a votar a ciegas. Esto quiere decir que sólo vas a poder escuchar al concursante, no podrás verlo... Así que escucha con atención todas las interpretaciones y vota (con un like) a tus favoritos. El vídeo con más likes y el que consiga más visualizaciones tendrán 2 y 1 punto extra respectivamente.
Con esta emoción comenzamos con un gran primer programa, donde los concursantes han templado nervios con unas actuaciones de muy buen nivel en una primera ronda... De esta manera y para realizar una buena toma de contacto con el concurso, la organización ha decidido que en esta primera ronda sólo habrá... ¡una eliminación!!
Así que vamos a por ello, la suerte está echada... ¡¡Mucha suerte a todos!!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: