miércoles, 23 de marzo de 2016

¡¡Alejandro, Recorder Hero 2016!!

¡¡Hola a todos!!

Como ya sabéis, por motivos de fuerza mayor hemos tenido que adelantar la final y realizarla hoy en vez de mañana, como teníamos planeado.
Tantas semanas de concurso, estudio, nervios y emociones se han condensado en una final muy reñida, con cuatro participantes espectaculares y un ambiente muy musical, de total respeto y camaradería. Sin duda, una experiencia que merece ser repetida.
Y por si esto fuera poco, hemos tenido incluso un ganador. Alejandro Bedmar, nos ha dejado a todos alucinados primero con una gran interpretación de "Pequeña Serenata Nocturna", de W.A. Mozart (obra de interpretación obligada), y después con una vertiginosa versión de la famosa canción "Hey Mama" de David Guetta.
Durante estas semanas iré subiendo fotos y vídeos al blog de las actuaciones de la final. Mientras tanto, os dejo con la foto del ganador...  ¡¡Felices vacaciones!!



P.D. Mil Enhorabuenas a las finalistas por hacernos la deliberación muy muy complicada, y mil millones de gracias a las miembros del jurado, por su involucración y desvelos... ¡El año que viene más!


No hay comentarios: