miércoles, 10 de junio de 2015

Bailando en el coche... vídeo final del proyecto sobre grupos de pop-rock

¡¡Hola a todos!!

Los chicos de quinto han realizado este trimestre un pequeño proyecto sobre los instrumentos electrófonos y los grupos de pop-rock.
Durante este tiempo , en grupos de tres alumnos, han buscado información sobre algunos de los grupos de pop y rock más importantes de la historia, y han realizado presentaciones con la aplicación "Checkthis" que pueden verse un poco más abajo.
Pero nos faltaba lo más divertido. Después de ver un vídeo musical del grupo de teatro "Sketches She", decidimos hacer nuestra propia versión. Cada grupo eligió la canción más conocida del grupo sobre el que habían investigado, realizó su propia coreografía, se aprendieron la letra (esta parte todavía hay que mejorarla), se caracterizaron al gusto y voilá... casi cinco minutos de diversión con sorpresa final.
Os dejo los dos vídeos, pero algo me dice que vais a disfrutar más el primero... ¡¡Y siii ya sé que se me olvidó quitar la baliza del retrovisor!!

 
 


13 comentarios:

LAURA MALO 5A dijo...

nos ha quedado chulisimo y a mis padres y a mi hermano les ha encantado has tenido una idea super chula , muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡

DIEGO MALO 1B dijo...

me ha gustado mucho y ha sido muy animado

LAURA MALO 5A dijo...

TAMBIEN MI ABUELA SE HA PARTIDO DE LA RISA Y HA DICHO QUE HA QUEDADO MUY CHULI

Ander04 dijo...

A quedado muy bien.

Guillermo Flamenco Palacios dijo...

Me alegro mucho de que os guste, a mi también me gusta mucho el resultado final, es muy divertido.
Eso sí, hasta llegar a esta parte hemos tenido que trabajar mucho.
¡¡Enhorabuena a todos los grupos!!

claudia leon llorente dijo...

me ha encantado a sido muy gracioso!!

Nini dijo...

Impresionante,después de todo el trabajo nos a quedado súper chulo.
Gracias Guillermo.

Aitana dijo...

Me ha gustado mucho da mucha mucha gracia pero ha quedado bien y yo me lo he pasado genial haciendolo

LAURA MALO 5A dijo...

muchas gracias por decirnos que el el baile muy chulo esero que el trabajo tambien haya salido bien ¡¡

Anónimo dijo...

nos a quedado de maravilla a todos los grupos!!!!

Anónimo dijo...

soy musta chicos que chulo nos a quedado

Anónimo dijo...

soy musta chicos que chulo nos a quedado chulisimo

Anónimo dijo...

HOLA SOY RIM NOS HA QUEDADO DE MARAVILLA HA SIDO CHULISIMO GRACIAS GUILLERMO