lunes, 27 de abril de 2015

Audiciones Activas: escuchamos, imaginamos, creamos...

¡Hola de nuevo!

Desde que descubrí y empecé a trabajar con las nuevas tecnologías, la profe María Jesús Camino (ya os he hablado alguna vez de ella), ha sido una guía y una fuente de recursos y motivación fundamental.
Uno de los trabajos que más me gustan de ella son una serie de wix para trabajar las audiciones de forma activa y divertida llamada "Escuchando con la imaginación".
En esta ocasión le he cogido prestada la idea (espero que no me cobre derechos), y he creado un wix con las "Czardas" de V. Monti, una audición que me gusta muchísimo por su expresividad y con una estructura fácilmente identificable para nuestros aprendices de oyentes.
Los alumnos de cuarto ya lo han probado y la actividad ha sido un éxito. Os dejo el wix por si alguien quiere utilizarlo... ¡¡Hasta la próxima!!

http://entrepitosiflautas.wix.com/czardas


5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO SI QUE SE LE PUEDE LLAMAR TRABAJO NO OS CREEIS LO QUE ESPERABA HACER ALGO ASI

LAURA MALO 5A dijo...

¿guillermo cuantos lugares hace falta escribir esque solo me queda eso?

Guillermo Flamenco Palacios dijo...

Los que quieras Laura. Toooodo es flexible, lo que la Música te haga sentir estará bien

l dijo...

vale muchas gracias

LAURA MALO 5A dijo...

muchas gracias y me ha gustado mucho hacer este trabajo espero que me halla salido muy bien ¡¡¡¡adios ¡¡¡¡