lunes, 3 de noviembre de 2014

La voz misteriosa... ¡Concurso para expertos oyentes!

¡¡Hola a todos!!

Como estas semanas hemos trabajado el tema de la voz en varios cursos, os propongo un juego muuuy divertido.
Un niño o niña del cole le ha prestado la voz al robot que está aquí debajo, pero... ¿Quién puede haber sido? ¿será un niño o una niña? ¿pequeño o mayor?
La persona que adivine a quien pertenece esta voz se llevará como premio el tambor tormenta que tanto os gusta, pero... ¡¡Mucho cuidado porque si no lo conseguís, el tambor tormenta será para la voz misteriosa!!
Para concursar debéis dejar vuestra respuesta en los comentarios con vuestro nombre y curso. La única norma es que sólo está permitida una respuesta al día por alumno...¡¡Suerte para todos!!


 
 
 
¡¡Bueeeeno pues por fin llegó el gran día!!, hoy anunciamos al ganador de este primer concurso para expertos oyentes... Aunque primero quiero felicitaros a todos por lo bien que habéis participado y sobre todo por vuestro oído.
Más de 25 personas han acertado que la voz misteriosa pertenecía a Alejandro de 4ºA, pero la primera que lo descubrió y por tanto la ganadora de este concurso premiado con un tambor tormenta es...

 

 

Aquí os dejo un vídeo con la ganadora disfrutando de su merecido premio
 


32 comentarios:

Unknown dijo...

es alejandro de 4ºA
yo soy Noelia Medrano de 5ªB

Anónimo dijo...

es alejandro de 4A
SOY JAVIER DE 5A

JAVIER VARGAS dijo...

ES ALEJANDRO DE 4A
SOY JAVIER VARGAS DE 5A

Unknown dijo...

es alejandro de 4ºa soy ivan de 5ºa

Anónimo dijo...

HOLA SOY RIM DE 5B Y CREO QUE ES ALEJANDRO DE 4A

Anónimo dijo...

HOLA SOY OMAYMA DE 5B ES ALEJANDRO

Anónimo dijo...

no me lo se

Anónimo dijo...

Soy Sergio Perez Liñan,es Alejandro Bedmar,de 5º.

Unknown dijo...

Soy Daniela de 4ºB ,Es Alejandro de 4ºA.

Anónimo dijo...

soy paula de 4º,es lucia de 5

Unknown dijo...

Soy Telma de 4ºB.Es Alejandro de4ºa

Anónimo dijo...

Soy Paola de 4ºA y digo que es mi compañero Alejandro

GRACIA dijo...

Es Alejando de 4º A.
Soy Borja de 6º A.

Guillermo Flamenco Palacios dijo...

¿Estáis completamente seguros de que la voz misteriosa pertenece a Alejandro?
Yo no digo nada, pero aún tenéis cuatro días para seguir intentándolo...
¡¡El viernes la solución!!

MILAGROS liu dijo...

Yo creo que es Gonzalo

Anónimo dijo...

Soy Elsa de 5°B yo creo que es Alejandro de 4°A

JAVIER VARGAS dijo...

jejejeje todos pensays lo mismo
igual no es el
pude ser otra persona

Unknown dijo...

Soy Beltrán creo que es Pablo Hernandez de 3 a .

Nini dijo...

Es Alejandro de 4A.
Soy Nini de 5A.

Anónimo dijo...

Hola, soy Diego de 6º A y creo que es Elsa de 5º B.

Anónimo dijo...

soy Carmen de 2º B y creo que es Elsa de 5º B

carla dijo...

ES ALEJANDRO DE 4ºA
SOY CARLA LOPEZ DE 5ºACHAITO BONITO

Adrian Martinez 4º B dijo...

Es alejandro de 4º A

claudia león dijo...

creo q es Alejandro de 4ºA soy Claudia de 5ºA

Unknown dijo...

Hola soy Asier de 3ºB y yo también creo que es Alejandro Bedmar

Ander 11 dijo...

Hola soy Ander de 5ºB y creo que es alejandro de 4ºA

Anónimo dijo...

ES ALEJANDRO DE 4º
SOY PABLO JIMÉNEZ 3ºB

clara dijo...

es alejandro 4a soy clara 6b

Guillermo Flamenco Palacios dijo...

¡¡Ánimo que se acaban las oportunidades!!
¡¡Mañana daremos el ganador del concurso (si es que lo hay), y desvelaremos el misterio!!

Unknown dijo...

Soy Nuria Gutierrez de 6º A
creo que es Alvaro Aguirre de 5º

Anónimo dijo...

es alegadro de 4a
soy hajar de 6b

Anónimo dijo...

soy hajar de 6b y es alejandro de 4a