domingo, 25 de noviembre de 2012

Recordando la Semana de la Música...


¡¡Hola a todos!!
Os dejo una recopilación de fotos con algunos de los momentos más bonitos que hemos pasado durante esta gran semana dedicada a la Música. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.


 
 
 
Hoy más que nunca, quiero gritar a los cuatro vientos la importancia de los valores educativos y sociales que trasmiten las artes en general y la MÚSICA en particular, fundamentales para el desarrollo integral de la persona.
Este vídeo hecho por profes y alumnos de Enseñanzas Artísticas, refleja sólo una gran parte de lo que éstas asignaturas nos aportan... Pero hay muuucho más.
 



4 comentarios:

Guillermo Flamenco Palacios dijo...

Como bien dice Paula faltan fotos de la última actuación.
Como fue una actuación sorpresa, los encargados de la cámara no pudieron hacer fotos. Si alguien tiene, por favor que me las pase para poder incluirlas.

teresa sexto a dijo...

Están muy chulas todas aunque falten algunas...

PD: Guillermo cuando vas a poner los villancicos del festival de navidad??

teresa sexto a dijo...

Lo último nada ya me he dado cuenta que están arriba a la derecha!

marta moreno dijo...

guillermo as visto el estrevillo esta tarde en quinto b me lo he estado inventado este finde
y un poco mas que nos hemos inventado entre todas a por cierto cuando cantamos desafinamos un poco no crees la profe nos la puso en clase y nos dijo que en casa la cantasemos para aprendernosla