jueves, 29 de marzo de 2012

Y por fín... ¡ESTRENO MUNDIAL!!

¡¡Qué larga se ha hecho la espera!!... Pero como la paciencia tiene su recompensa, aquí os dejo en rigurosa exclusiva el lipdub que hemos realizado en el cole con la canción "Mensajes del agua" de Macaco, un torrente de talento en riguroso plano secuencia sin cortes ni añadidos.
Un placer y sobre todo un orgullo para la comunidad educativa del CEIP Obispo Ezequiel Moreno, que de esta manera pone de manifiesto su apuesta por unos valores implícitos en el espíritu de la educación pública: Igualdad, unidad, respeto, esfuerzo, diversidad, trabajo en equipo...  ¡¡¡Disfrutadlo!!!




P.D. Enhorabuena a todos los que de alguna manera habéis formado parte de este proyecto: Padres, alumnos, profes, personal no docente... y en especial a nuestro cameraman Toni, que ha hecho un trabajo impagable (así que como viene siendo habitual, tampoco vas a cobrar esta vez, jejea).

27 comentarios:

Arantxa dijo...

Cuánto nos has hecho correr. Pero ha merecido la pena. Eres un genio Guillermo y sobre todo: Gracias, gracias, gracias.

daniel pascual dijo...

Ha quedado muy bien!

carolina dijo...

que chulo guillermo
espero que hagamos otro pronto

Eli dijo...

Que bien ha quedado, que se valla enterando todo el mundo de los profes tan geniales que tenemos.
GRACIAS CHICOS/AS

iñigo dijo...

que chulo guillermo k bien preparadoo! ha merecido la penaa :)

Clara dijo...

Sois estupendos!!!! de aquí a los gramis y a los oscar!!!! enhorabuena por este trabajo tan estupendo que habeís hecho

naiara4a dijo...

guillermo es muy chulo el video a quedado muy bien ojala hagamos otros

Yoli y Celia dijo...

Guillermo eres un crack!!! A profesores, padres y niños : habéis hecho un gran trabajo ¡¡¡FELICIDADES!!! y GRACIAS!!!! ;)

teresa 5.A dijo...

Guillermo a quedado muy chulo haremos más el próximo trimestre o el próximo año??

Guillermo Flamenco Palacios dijo...

¡¡Bueeeno, muchas gracias a vosotros!! Aunque el esfuerzo ha sido grande, estoy muy muy contento por como ha salido todo.
No olvidéis que el esfuerzo ha sido por parte de todos: alumnos, padres, personal del cole, y los profes, que desde el primer momento estuvieron entusiasmados por trabar y preparar lo que hiciese falta.
Mención especial para Agustín, que ha trabajado tanto o más que yo para este vídeo, y con el que he compartido muchas horas de exprimirnos el coco.
Pero esto no para... Y ya queda menos para la semana intercultural

YOLI,EVA,DANI dijo...

genial,genial, y GENIAL.
No nos cansamos de verlo.Mucho tenéis que trabajar para mejorar esto. GRACIAS

Anónimo dijo...

marta moreno
el video a quedado super super chulo yo y todos salimos muy muy muy bien ha merecido la pena me ha encantado abajo aunque salimos um poco corriendo....... Al final hemos llegado tengo unas ganas de hacer otro y que quede tan bien .
los globos quedan super chulos

Sara dijo...

Se nota la ilusión y el esfuerzo que habeis puesto en todo, ha quedado precioso, ojala la gente se de cuenta del pedazo de colegio y de los pedazos de profesores que hay en él y matriculen a sus hijos en el OBISPO EZEQUIEL MORENO.
A Guillermo y a todos, enhorabuena.

Elena dijo...

Enhorabuena por vuestro trabajo. Es un lip dub muy currado. Un honor para la educación pública.
Una profe de música.

Guillermo Flamenco Palacios dijo...

Marta, me alegro de que lo hayáis pasado tan bien, a veces el esfuerzo merece la pena, ¿A que sí?
Elena, me alegro mucho de que te haya gustado, un placer que nos hayas encontrado ... ¡¡Anda que no he buceado por tu blog (músicasaz.blogspot.es)!! un abrazo y a seguir con las mismas ganas.
Y por último... Yoli, Eva y Dani, no dudéis de que vamos a currar para mejorar esto... ¡Y lo vamos a conseguir!! (o por lo menos a intentar)

Anónimo dijo...

¡Qué proyecto tan bonito y qué bien hecho! Desde la experiencia que me hace saber lo difícil que es hacer algo tan grande: ¡enhorabuena! Repito ¡¡¡qué bonito!!!
Marta (una profe de matemáticas).

Anónimo dijo...

Genial... Me ha emocionado. ¡Y que vivan la enseñanza pública y sus profesores!

Marta (una periodista por lo público siempre)

alumnas de 4º dijo...

A quedado genial nos encanta y no nos cansamos de verlo.
De tus alumnas celia, marta melero,daira,naiara y marta moreno.
!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!

Guillermo dijo...

¡¡Me alegro de que os guste!! ¡¡A trabajar!!

marta melero dijo...

el video me ha encantado me gustaria hacer otro porque me ha ncantado como igual que a todo el colegio y lo de los globos quedo super bien.

javier moreno dijo...

de los primos javier y marta moreno
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES POR TU TRABAJO!!!!

marta melero dijo...

me ha encantado el video sobre todo cuando sale el cocinero con el carro de la comida

elisa dijo...

un gran trabajo es muy bonito este video se nota el ensaño y el esfuerzo que han empleado padres niños profesores ... también buena eleccion de musica cuando tenga hijos los voy a llevar a este colegio

Anónimo dijo...

es todo muy chulo pero no me gusta la musica del principio ni la parte del principio

Anónimo dijo...

es todo muy chulo pero no me gusta la musica del principio ni la parte del principio

Anónimo dijo...

LO ICIMMOS SUPER BIEN ME ENCANTO

marta ferre dijo...

LO ICIMOS MUY BIEN Y CUANDO SE CAE LA NIÑA QUE GRACIOSO