Ha sido un mes de mucho trabajo para todos... un mes de toma de decisiones, constancia en la preparación de las canciones, nervios, aprendizaje... pero sobre todo un mes de mucha y cada vez mejor Música.
Es una gran satisfacción ver cómo los alumnos participantes van creciendo musicalmente venciendo sus limitaciones, sus miedos, y creo que el concursante que hoy nos abandona es un gran ejemplo de todas estas virtudes.
David ha concursado y llegado muy lejos en las dos ediciones de Recorder Heroes, y aunque posiblemente no esté muy contento por la eliminación a un pasito de la final, yo estoy muy pero que muy orgulloso de tenerlo como alumno, y de poder afirmar que su constancia lo ha convertido en uno de los mejores flautistas del colegio... ¡¡Muchas gracias David!! ¡¡El año que viene te esperamos en la final!!
Y Enhorabuena a las tres finalistas que se verán las caras el próximo miércoles en una última actuación en directo que promete grandes sensaciones... Celia, Isabel o Idaira... ¿Quién será nuestra Recorder Heroes 2017?