Hace unos días, los chicos de tercero recibieron la visita de Cristian Pérez. Quizá el nombre no os diga mucho, pero Cristian es tubista (toca la tuba, aunque también otros muchos instrumentos), pero no un tubista cualquiera.
A pesar de su juventud, Cristian es uno de los mejores músicos de España. Estudió en Musikene (el Conservatorio Superior de Música del País Vasco), el centro más prestigioso de música superior de toda España, donde sólo unos pocos elegidos consiguen entrar. No contento con eso, Cristian obtuvo el premio especial de fin de carrera, por lo que podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que Cristian es el mejor tubista de su generación... ¡¡Y además es de Rincón!!
Durante su visita, Cristian nos enseñó varios instrumentos de viento metal muuuy grandes y muy graves: trombón, bombardino y por supuesto la tuba... ¡¡Y nos dejó tocarlos!!
Para recordar lo bien que nos lo pasamos, os dejo un pequeño vídeo resumen de la actividad, que esperamos que se repita en años venideros... ¡¡Muchas gracias Cristian!!