lunes, 5 de mayo de 2014

Nueva canción para el tercer ciclo!!

¡¡Hola de nuevo!!

Como prometí, seguimos subiendo parte del trabajo que vamos a desarrollar en este trimestre. En este caso, os dejo un wix con el próximo proyecto que vamos a trabajar en el tercer ciclo y la ESO.
Se trata de la canción "Soul Sister" de Train. En el wix podéis encontrar la partitura y el acompañamiento para flauta. ¡¡Ánimo que no es tan larga como parece!!


http://entrepitosiflautas.wix.com/soulsister
 
 
Como me lo habéis pedido muchos os dejo un vídeo con la canción interpretada con flauta, para que podáis localizar fácilmente las entradas y tocar con él. ¡¡A por ella!!
 
 


¡¡Vuelta al trabajo!!

¡¡Hola de nuevo!!

Aunque no lo parezca, este año estamos trabajando muuuucho y muy bien. Prometo plasmarlo en el blog en forma de vídeos, pero es que los días siguen empeñados en tener 24 horas y así no hay forma.
Como ya me habéis echado varias "broncas", comienzo hoy y espero no parar en toda la semana de ir subiendo pequeñas cositas que vamos trabajando. Comenzamos con los chicos de 6º, que nos dejan una instrumentación muy chula de la canción Awimoweh, que forma parte de la BSO de la película El Rey León. ¡¡Un gran trabajo chicos!!